Dos almuerzos costaron casi 3 millones de pesos a turistas. Una escandalosa cifra que deja pálido a cualquiera.
PUBLICIDAD
Según denuncian los turistas, los hechos ocurrieron en la Isla de Barú en Cartagena, cuando decidieron pedir dos almuerzos y pagar su cuenta. Todo hasta ahí normal, sin embargo, uno de ellos se percató de que el recibo estaba mal. Así que decidieron pedir nuevamente la cuenta a la persona que los había atendido, sin embargo, esta prometió regresar con ella pero nunca volvió.
Dos almuerzos costaron casi 3 millones de pesos a turistas
Según reveló el periódico el Colombiano en su versión digital, los turistas habrían pedido ayuda a un medio de comunicación local, para difundir la noticia. Sin embargo, el medio o los pudo ayudar pues al parecer recibieron amenazas.
Hasta el momento se desconoce si los turistas pudieron recuperar su dinero, o por el contrario pagaron la cuenta más cara de comida en toda su vida.
A pesar de que se han denunciado varios casos de abusos a turistas por parte de personas que manejan el turismo en Cartagena, los hechos se siguen repitiendo y en medidas más descardadas como la que acabamos de contar.
Es pertinente que las autoridades le pongan la lupa a este tipo de delitos que tarde o temprano terminara perjudicando al turismo en el país.
PUBLICIDAD
Recuerde que siempre pague un recibo, verifique que le están cobrando para así no llevarse sorpresas como esta.