El testimonio de una niña de cinco años fue clave para lograr una condena de cadena perpetua para el asesino de su madre. De hecho, el hombre le aseguró a la policía que su pareja se había suicidado.
Walter Gómez deberá pasar el resto de su vida en la cárcel por el asesinato de Daiana Armanino en la ciudad de Rosario en el año 2016.
En el juicio oral se pudo escuchar como la noche del 12 de septiembre el fiscal llegó hasta la casa en que se había cometido el crimen y Gómez le dijo que se había suicidado e incluso le entregó el arma con la que se habría quitado la vida, señala TN.
El sujeto vivía con Daiana, que estaba embarazada de tres meses, y sus hijos de dos, cinco y ocho años de una pareja anterior.
Testimonio de niña de cinco años fue clave para encarcelar al asesino de su madre
Luego de determinar las diligencias de rigor, el fiscal abandonó el inmueble y una de las vecinas le dijo que la niña de cinco años se había ido a proteger a su casa y que tenía que decir “algo muy importante”.
Ahí grabaron a la pequeña cuando le contaba a su hermano de ocho años que su mamá no se había suicidado y que había sido asesinada.
“No se pegó ella. La mató Walter. Yo lo vi. Le hizo ‘chic chic’ y le pegó. Y se murió. No se levantó más. Y ahora está en el cielo con los angelitos”, fue el terrible relato de la pequeña, apunta el medio transandino.
La grabación fue presentada en el juicio oral y finalmente fue clave para que los tres jueces determinaran la cadena perpetua.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: