El energúmeno cliente de un restaurante McDonald’s propinó un golpe al cajero porque se demoraba su comida.
PUBLICIDAD
Un caso de múltiples agresiones se vivió en un restaurante de la gigantesca cadena de comida rápida McDonald’s en Londres. Un cliente se desesperó cuando no le entregaban su comida, un plato con tarta de manzana. A los golpes reaccionó ante la demora, lo que causó una respuesta similar de un cajero del restaurante.
El hombre, de la tercera edad, se molestó por la demora en que estuviera lista su comida. Según el diario Daily Mail, que publicó una grabación de los hechos, el hombre atravesó la barra que separa a los empleados de los clientes. Allí empezó a golpear al cajero.
Uno de los cocineros, que se encontraba friendo papas a la francesa, salió en defensa de su compañero. Empuñando la freidora golpeó varias veces al agresor, mientras sus compañeros y demás personas presentes lo miraban atónitos.
La grabación de seguridad fue difundida por el diario británico, luego de que hubiera sido publicada en Snapchat. El medio asegura que los hechos se difundieron desde el pasado miércoles y se viralizaron en las redes sociales.
A continuación se puede ver el video de la agresión en un McDonald’s.