Indignación generó el video de un ciudadano extranjero fumando dentro del Metrocable de Medellín. Extranjero que fumó dentro del Metrocable se disculpó por su conducta.
En el video, grabado por compañeros del hombre, se ve cómo fuma un cigarrillo de lo que sería marihuana dentro de la cabina.
Después del escándalo generado, el hombre que aparece en el video se entregó a las autoridades para responder por su modo de actuar.
El ciudadano de nacionalidad canadiense, que ha sido conocido por el nombre de Andrew, como lo reporta El Colombiano, reconoció su mala conducta y se disculpó por su mala conducta.
“Acepto la responsabilidad por lo que fue una decisión irrespetuosa que habla mal de quién soy yo y de mi país. Quiero pedir disculpas por ese acto que hoy me da vergüenza”.
Además agregó que no estaba fumando marihuana, se trataba de tabaco y era una broma que terminó muy mal.
“Fingimos fumar marihuana para hacer reír a unos amigos” argumenta el ciudadano extranjero.
Andrew contó que es un constante enamorado de Colombia y Medellín, ciudad en la que habita.
«El metro es un punto de orgullo para los ciudadanos de Medellín y de Colombia ante el mundo. Es un buen ejemplo de lo que puede lograr una ciudad».
Reconocer y aprender de nuestras acciones es vital para la transformación social. La #CulturaMetro trasciende fronteras cuando entendemos la importancia del relacionamiento positivo. Confiamos en que este ciudadano extranjero, con la sanción económica y social, ahora lo comprenda pic.twitter.com/RtkVyKpLgs
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) May 22, 2019