Cámara de vigilancia capta a mujer infiel y fotos llegaron a su esposo. Los hechos ocurrieron en Chile.
El pasado 17 de marzo una cámara de vigilancia captó en una plaza a una pareja besándose.
Nada extraño, salvo por el hecho que la mujer estaba con un hombre que no era su esposo, quien días después recibió una serie de fotografías.
Las fotos dejaron en evidencia el engaño de su esposa.
«Las cámaras son pagadas por la municipalidad para brindar seguridad. Pero en las imágenes no estoy haciendo nada malo, ni robando ni cometiendo algo que infrinja la ley», señaló al diario.
Por su parte el abogado de la mujer afirmó que «la regulación de las cámaras de seguridad de los municipios es exigua, pero hay tratados internacionales firmados por Chile que resguardan la privacidad e intimidad».
La Municipalidad manifestó en tanto que harán una investigación, expresando que las cámaras de seguridad «solo pueden ser operadas por personas autorizadas que no pueden entregar imágenes sino a fiscales y policías que las requieran para investigaciones».
Perdío el empleo
Por último, el matutino indicó que la persona que estaba a cargo de las cámaras en ese instante hizo un acercamiento a la escena del beso, para luego sacar fotografías al monitor y así enviar las imagens al esposo de la mujer.
Por su parte, el funcionario que está siendo acusado de este hecho fue apartado de su cargo.