Tras la viralización de los comparendos establecidos por el consumo de empanadas en Bogotá, la multa a un hombre al que se le cayeron los pantalones, el que se le puso a otro por un palillo de madera a la calle, y así, sale otro a la luz.
¿Recuerda el caso del menor de edad que le preguntó a un agente de la Policía si le gustaban las empanadas? Pues la nueva polémica se centra en Puerto López, Meta, en donde dos agentes de la Policía, multaron a dos jóvenes.
Las razones son consideradas absurdas, pues el joven recogía a su hermana de escasos recursos en su bicicleta, en el único medio de transporte que tienen, pues su familia es de bajos recursos.
El joven habría recogido a la menor y la habría llevado en la parte trasera de la bicicleta, lo que las autoridades consideraron obstrucción de la visibilidad.
Así lo registró el senador Gustavo Bolívar que hizo énfasis en la crisis que se vive en las calles por cuenta de la dura intervención de la Policía.
A multas por comprar empanada y chontaduro en la calle se suma esta a una humilde estudiante por ir al colegio en la bicicleta con su hermano.
No puteen a los policías por estos excesos, el Código de Policía lo hicieron los políticos q quieren cortinas de humo para seguir robando pic.twitter.com/wAD2cKuITF— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) February 21, 2019