Un video indignó a miles de personas por la desfachatez para colarse en TransMilenio de tres personas. Estos, mensajeros de la aplicación de reparto Rappi, que se meten a una estación del sistema. Sin importar que no podían entrar con sus bicicletas, los mensajeros entraron ilegalmente a la estación.
El video fue divulgado por Canal Capital. En este, se ve a los usuarios que entran de manera irregular a una estación del sistema, aparentemente, en la troncal NQS Sur. Los mensajeros no solo se lanzaron a cruzar la calle, sino que se metieron de manera ilegal con sus bicicletas.
Detrás de los repartidores, como se puede ver en el video a continuación, entraron otras personas. Cabe recordar que el ingreso de bicicletas no plegables a TransMilenio es ilegal.
Se hizo viral este video en el que se observa a varios trabajadores de una reconocida app colándose en @TransMilenio con bicicletas. Esto pese a que la ciudad cuenta con más de 500 km de ciclorrutas https://t.co/v2MJDDAqIz pic.twitter.com/zZ6fvmIBXg
— Capital (@CanalCapital) February 1, 2019
El video causó gran indignación entre muchas personas que criticaron las tendencias de muchos de estos operadores en la ciudad. La forma en la que algunos de los operadores del sistema de Rappi incumplen las normas de tránsito se ha convertido en un serio problema.
Estos problemas han incluido normas como pasarse los semáforos en rojo o irse en contravía. Rappi no se pronunció sobre lo sucedido en este polémico caso.