Una queja se ha hecho constante por estos días en el país. Las aplicaciones de domicilios como Rappi, Domicilios.com y Uber Eats han sido tendencia en redes sociales.
La razón es que el constante flujo de mensajes de texto que llegaban a los móviles de quienes tienen suscripción a estas plataformas, se volvió spam.
Pero no solo con los servicios de aplicaciones para domicilios, sino que los mensajes llegan de otros servicios como Claro, Movistar, Tigo y otros y operadores.
ATENCIÓN Elon Musk ofrece un millón de dólares a quien logre librarse de los insoportables SMS que cada hora envía @RappiColombia
— Act Panamericana (@actualidadpanam) August 22, 2018
Yo ya bloqueé ese número de @RappiColombia. Insoportables.
— Eduardo Valencia (@edovago) August 22, 2018
Yo doblo la oferta si logran que @MovistarCo también deje de mandar sus fastidiosos mensajes promocionales, acaso no se dan cuenta de que no me interesan para nada sus promociones?
— Pan con Tinto. (@KoleRadioactivo) August 23, 2018
Y estos de @ClaroColombia! pic.twitter.com/910lvu9GUo
— Kevin Barajas (@Kevin_Barajas10) August 22, 2018
https://twitter.com/Nickogri/status/1032304222086123520
Pues la solución no es la misma para todos, pero sí podemos dar para aplicaciones de domicilios, que en su afán de lanzar promociones, nos atiborran un poco las bandejas de entrada.
Para Rappi, su soporte indica que el paso es muy sencillo.
La idea es que en la sección del perfil, ubicando el centro de notificaciones, donde no solo puede desactivar las notificaciones de SMS, sino de correo y de la aplicación.
En el caso de Domicilios.com, la plataforma invita a los usuarios a un nivel más dispendioso que consiste en enviar un e-mail a la protecciondedatos@domicilios.com.
Recuerde que si ninguno de estos dos casos le funcionan, debe bloquear el número desde su agenda telefónica.
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