El pasado 20 de enero la cámara de seguridad de un fraccionamiento habitacional en Playa del Carmen registró el enfrentamiento entre una pareja y un hombre.
Según la descripción de los implicados y los datos de la cámara de seguridad, en la mañana de ese día el perro de la pareja entró a la casa de uno de sus vecinos, éste estaba subiendo equipaje a su auto y al ver que el perro entró a su casa le pidió a la mujer que “Controlara a su pinche perro” y que le pusiera correa para pasearlo. Minutos después, llegó una camioneta a la casa del vecino y de esta se bajó un hombre, detrás llegó otro vehículo de donde descendió la mujer que anteriormente sacó a los perros a pasear.
Sin pensarlo ni cruzar una sola palabra, la pareja comienza a golpear al vecino, posteriormente el hijo del hombre sale de la casa y le pide a la pareja que dejen a su padre. Ambas partes pusieron una denuncia ante las autoridades. Sin embargo, los daños que sufrió el vecino fueron muy graves, el hombre presenta fracturas en las cervicales y daños en la médula espinal, está en terapia intensiva y perdió totalmente la movilidad.