En estas casas se sabe que quienes entraban nunca volvían a salir. Allí se torturaba a quienes eran considerados como infiltrados hasta producirles la muerte y, en ocasiones, eran desmembrados, entregados a perros para que los devoraran o disueltos en ácido.
Respecto a eso, el subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía, aseguró que en la conocida “L”, se cometían todo tipo de atrocidades.
Le puede interesar: Relatos macabros del Bronx
Y añadió que encontró “casas de rezos satánicos, lugares de brujería, caletas con armas, caletas con drogas, dos granadas de fragmentación, encontramos un túnel de escape a una bodega que da sobre la carrera 16“.
En el lugar estuvo RCN Radio, quienes se encargaron de grabar un video, que luego fue subido a YouTube, donde se ve cómo se ve el ingreso a ese temido lugar. (Puede encontrar aquí el relato completo).
Los operativos de recuperación del Bronx, iniciaron el pasado sábado y se extendieron por aproximadamente cinco horas. Por el momento, la Alcaldía trabaja en un plan integral para el mejoramiento de este sector de la ciudad.