(10:40PM) Con I Can´t Get Not, mejor conocida como Satisfaction, se acabó el concierto del año. Un imponente show de fuegos artificiales clausuró el evento, pero se conoce que en este momento no hay luz en el estadio El Campín.
(10:26PM) You can’t Always Get What You.
(10:02PM) Los colombianos cantan Start Me Up, canción perteneciente al álbum que publicó la banda en 1981 titulado Tattoo You. Acto seguido sonó Sympathy For The Devil y Brown Sugar, para darle paso a un corto receso.
(9:48PM) Mick Jagger canta Miss You para darle paso a Gimme Shelter.
(9:32PM) Los fanáticos de la banda corean Midnight Rambler.
(9:24PM) El guitarrista Keith Richards interpreta You Got the Silver.
(9:19PM) También hubo tiempo para que explicaran su salida por el centro histórico de la ciudad. «Comimos obleas con aguardiente y terminamos con guayabo», fue lo que aseguraron, para luego tocar Honky Tonk Women.
(9:16PM) ¡Paint in Black!
(9:07PM) El turno es para Wild Horses. Una vez finalizaron con esta canción, aseguraron a los 45.000 asistentes que que «ellos ayudaban a la economía colombiana porque bebían 8 tazas de café al día».
(8:54PM) ¡Sorpresa colombiana! Juanes se sube a tarima para interpretar junto a los británicos Beast of Burden.
(8:49PM) La canción elegida por el público es Dead Flowers.
(8:45PM) Tumbling Dice es el tema que retumbó en el recinto deportivo. «¡Wow, es nuestra primera vez en Colombia», afirmaron los integrantes de la banda y el público enloqueció.
(8:40PM) Vestidos de colores fuertes como el amarillo, el dorado y el morado, Mick y su combo le preguntaron a Colombia si estaban listos y si querían más. Con It’s Only Rock n’ Roll, demostraron que les había gustado la respuesta de los colombianos.
(8:35PM) El piso de El Campín comenzó a temblar con Jumpin’ Jack Flash, clásico que comenzó a calentar los ánimos de los congelados fanáticos.
(8:30PM) ¡Los Rolling Stones ya están en tarima!
(7:40PM) Diamante Eléctrico le dio la bienvenida a The Rolling Stones. Con la presentación de los ganadores del Grammy Latino, Diamante Eléctrico, comenzó la noche más esperada por los rockeros colombianos. Pasadas las 7:00PM, la banda criolla salió al escenario para calentar la capital y demostrar por qué fueron los escogidos para ser los teloneros de los reyes del rock.
Con canciones como Todo va a arder, Nos rompemos igual, Las horas y la frase «ya nos mojamos, vale verga», la agrupación intentó disipar el frio. Sin embargo, a pesar de su energía y sus estruendosas guitarras, contaron con la mala fortuna de la llegada de una nueva llovizna que congeló a los asistentes.
(6:55PM) El tráfico en la Carrera 30 (sentido sur – norte) con Calle 26 está completamente paralizado. Recuerde tomar vías alternas.
En desarrollo…
¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG