Al igual que una bufanda, unas gafas, un sombrero o un collar, los celulares hoy hacen parte de los accesorios que no puedes omitir si sales a la calle y quieres lucir bien. El color, el estilo y el tamaño de un Smartphone reflejan una parte tuya, como lo hace cualquier prenda de ropa. Así que piensa que la tecnología no es algo ajeno sino más bien ‘usable’, que se puede llevar encima y que responde a tendencias de moda cada vez más evidentes, por eso debes saber cómo elegir un celular que te haga quedar bien en público y con el que puedas compartir a los demás tu día a día. #Asílohago
Que las selfies te hagan ver muy fit
¿Cuántas veces nos preocupamos por tener un celular que nos saque buenas fotos que podamos compartir en redes sociales? De allí que sea muy importante dar con una buena cámara que te haga quedar bien en cualquier situación. Por ejemplo, está tan de moda tomarse selfies en el gimnasio en donde debes elegir bien el encuadre, el plano; y claro, la actitud. ¡Recuérdela! Con una buena cámara todo es más fácil, así que elige un celular a tu medida porque #AsíLoHago.
Es cool que puedas elegir entre varios colores
No es lo mismo tener un celular negro, dorado o rosa, dado que funciona como una prenda de ropa. Cada color refleja una intención y tiene un significado distinto, como queda explícito en el libro La psicología del color de Eva Heller. Por ejemplo, según la autora, el negro denota poder y elegancia y es el color favorito de los diseñadores y de la juventud. El rosa, en cambio, es un color dulce y delicado; y el dorado, se relaciona con el dinero, la felicidad y el lujo.
Un celular con funciones innovadoras
La moda en tecnología tiene que verse desde dos perspectivas. La primera, está relacionada con el diseño, con los colores y con las medidas que ya se nombraron. Sin embargo, como es una herramienta tecnológica, la moda aquí también se relaciona con las funciones, las cuales deben responder a las necesidades del usuario para hacerlo lucir adelantado en el tiempo frente a los amigos, la familia y los compañeros de trabajo.
¿Qué trae la tecnología?
Algo tan simple como el poder desbloquear el celular con la huella digital ya es algo que se ve súper cool en cualquier lugar en el que se encuentre y eso también es estar a la moda. Por otra parte, no debes olvidar que se debe pensar en solucionar problemas del pasado. ¿Todo el tiempo buscando dónde cargar el celular? Si tu batería dura muy poco, esto no se verá nada cool y te perderás de los mejores momentos; así que trata de analizar qué celular te ofrece gran duración de batería para que esté siempre funcionando.
En conclusión, el celular es “vestible” y por eso la elección de la mejor opción debe estar guiada por tu gusto, para que este responda a tu idea de la moda y refleje lo que tú eres en este aspecto.
Varias formas diferentes de decir #AsíLoHago