Aunque es normal que los rumores sobre salida de jugadores de Real Madrid crezcan cuando pierden un partido y no están en el mejor momento, un experto en transferencias y movimientos de jugadores en el ‘viejo continente’ ha dicho que lo del ’10’ al Manchester United se puede dar.
(Además: Papá de James Rodríguez lo defiende de las críticas)
Según un testimonio que le dio Guillem Balagué a ‘Sky Sports’, Real Madrid quisiera vender a James Rodríguez para recuperar algo de su inversión y financiar la llegada de futuros refuerzos que tendría en mente Florentino Pérez para un nuevo proyecto deportivo, tal como ha sucedido en el pasado con Ángel Di María, Mezut Ozil y otras figuras que han salido después de una temporada regular.
Llama la atención que esta nota se dio antes de la derrota que sufrió el equipo de Zinedine Zidane en el derbi de la capital española, pero solo hasta el domingo empezó a dársele importancia y difusión a las palabras del experto español en transferencias y negocios de futbolistas.
(Vea también: Problemas de Rubén Israel con hinchas de Millonarios)
« Ahora que parece que Cristiano no puede encontrar un equipo que lo compre y Real Madrid tampoco no puede encontrar un cliente para el portugués , t ienen que buscar alternativas para financiar los nuevos fichajes que planean hacer . Como consecuencia de esto Real Madrid quiere vender James quiere vender a James», respondió Balagué a una pregunta sobre los contactos de Manchester United para adquirir al jugador de la selección Colombia.
Durante la semana anterior ya se había hablado de las supuesta diferencia que había entre Zidane y Florentino, presuntamente, por culpa del colombiano y su continuidad. Ahora se suma el hipotético interés que tiene el equipo rojo de Manchester, la posible llegada de José Mourinho a este equipo y la cercanía que tiene ‘Mou’ con Jorge Mendes, empresario del volante colombiano.
(En más notas: Orsomarso VS América de Cali por Torneo Águila 2016)
En el entorno del Manchester United están sonando para la siguiente temporada nombres de grandes refuerzos como Neymar, Gareth Bale o Pierre-Emerick Aubameyang, pero James sería el elegido y así se destaca en la página del ‘Daily Star que en el pasado ya lo había tazado la transferencia en 35 millones de libras esterlinas, cerca de 45 millones de euros.