Un hombre de 37 años fue arrestado en Texas luego de golpear en la cara a un niño de 12. Su razón fue porque el menor estaba acosando a su hijastra.
James Peace abofeteó al pequeño con la mano abierta dejándole una mejilla y la mandíbula superior con una prominente hinchazón, apunta WTVD-TV.
Tras la agresión, el sujeto fue arrestado y está acusado de “lesiones graves a un niño”.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que se puede ver a Peace gritándole al pequeño antes de pegarle en el rostro.
Según la esposa del hombre, las emociones “lo llevaron demasiado lejos” y explicó la razón por la que el sujeto habría confrontado al menor.
La mujer, que pidió que su identidad no fuera revelada; dijo que el niño estaba acosando e intimidando a su hija camino al colegio. Constantemente el menor le decía a su hija “que su cuerpo era feo, o que parecía un travesti” y que además le tiró helado y unas piedras; hechos que se repitieron a lo largo de una semana.
Por su parte, Peace aseguró que hubiese deseado que la situación “fuera diferente”. Y que probablemente debió haberlo manejado de una forma muy diferente, como llevándolo a casa y confrontando a sus padres. Aunque manifestó que “No me gustó lo que salía de su boca”, indica Fox News.
Por último, dijo que siempre defenderá a sus hijos y que estaba listo para «asumir las consecuencias».