Hay que reconocerlo. Casi todos hemos hecho alguna “trampita” para ganar en un juego y quedarse con más de algún premio. Metió a su pequeño hijo en una máquina de juegos para que se robara los premios.
Anthony Helinski de 34 años fue acusado por la policía de New Hampshire de poner en riesgo a su hijo, de robo y de allanamiento, luego de una inexplicable idea que tuvo para irse con las “manso llenas”.
El profesor metió al pequeño niño en una máquina de juegos para que se robara los juguetes.
El Departamento de policía compartió el video que alguien registró en un centro comercial en Rockingham Park y pidió en su página de Facebook cualquier información para dar con el sospechoso.
En el registro se ve a Helinski mientras recibe desde el interior de la máquina varios paquetes y a otro menor que dice “sí, funcionó”. Finalmente se puede observar como abre la puerta de la máquina para que el niño salga.
Luego de emitir una orden de arresto, el sujeto se entregó de forma inmediata, fue liberado bajo fianza y será formalizado el 29 de octubre, señala Fox News.
Desde Doherty Middle School, el establecimiento donde Helinski trabaja, emitieron un comunicado indicando que “están cooperando completamente con las autoridades” y que el maestro fue puesto en “licencia administrativa” hasta el fin de la investigación.