La Policía de la localidad bonaerense de Bosques, en Argentina, rescató a un bebe de un año abandonado en la calle. El bebé estaba en un coche, tapado con frazadas y una mamadera y tenía un cartel que decía: “Lo dejo porque estoy en la calle”.
Un nene de más de un año de edad fue asistido por dos efectivos policiales que se encontraban de patrullaje luego de que una mujer lo hallara abandonado en la vereda en la localidad de Bosques en un cochecito, tapado con frazadas, con una mamadera y una nota en un papel pic.twitter.com/zBR8mYDqjV
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) August 24, 2018
Abandonaron a este bebé en la salita del barrio Ricardo Rojas de Varela con este papelito "lo dejo porque estoy en la calle." pic.twitter.com/SssQuj1fqV
— por ti baby, sería batman (@Antonegraa) August 24, 2018
Una vecina que encontró al chiquito en el cruce de las calles Capdevilla y Yamandú llamó a la Policía para que lo ayudaran. El mensaje estaba escrito en un papel. Según informaron las autoridades, el pequeño está en buen estado de salud. «El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría», dijo uno de los jefes policiales de la zona.
“Lo dejo porque estoy en la calle”: la desgarradora nota de abandono de un niño de un año en su cochecito en Argentina
Este es el nene pic.twitter.com/L60DW8gOn7
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) August 24, 2018
La causa fue caratulada como «abandono de persona» y los investigadores recaban información entre los vecinos tratando de encontrar a los padres del menor abandonado.