Un ladrón se levantó en la mañana con mucho deseo de trabajar, así que de inmediato planificó su día: iba a ir a robar a una casa. Pero no quiso ir solo, así que se buscó un cómplice.
Y en vez de llamar a algún colega, convirtió a su perro en criminal y junto a «Roco» ingresaron de manera ilegal a una casa aprovechando que no habían personas en su interior y sustrajeron una serie de artículos.
Elsa Quiroga, la dueña del domicilio, se encontró con la desagradable sorpresa de encontrar todo desordenado en el hogar. Y justo cuando iba a llamar a la policía, escuchó unos ladridos: el ladrón olvidó llevarse al can.
Los oficiales llegaron a la casa de la localidad argentina de Huinca Renancó y de inmediato planificaron cómo pillar al delincuente. Lo único que debían hacer era soltar al perro, según informa El Doce.
Entró a robar con su perro a una casa, se le olvidó llevárselo y pagó las consecuencias.
Entró a robar con su perro, se lo olvidó y Roco lo delató https://t.co/h9LwSpedWM pic.twitter.com/TuN0dUNNX0
— El Doce (@ElDoce) August 7, 2018
Y justamente, «Roco» al sentirse libre comenzó a caminar hasta su casa. Cuando estaba afuera de la puerta, los agentes golpearon y apareció un joven de 23 años con rostro desencajado.
Eso, más el nerviosismo que evidenció apenas vio a los policías, dejó en claro que él había sido el ladrón. Entraron a la vivienda y allí encontraron los objetos de la señora Elsa.
Así que de esta forma el joven pagó caro las consecuencias de olvidar a su mascota, ya que este sin desearlo se vengó de la mejor manera. El problema es que se quedó sin dueño, ya que el delincuente fue detenido y deberá enfrentar a la justicia.