Un joven, en California, Estados Unidos, terminó estrellando su carro en el segundo piso de una clínica dental luego de perder el control de su automóvil a las 5:30 de la mañana. De acuerdo a lo relatado por la prensa local, el joven admitió haber consumido drogas antes de manejar.
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el Nissan Altima iba a alta velocidad, se chocó contra uno de los separadores de la vía y voló rumbo a la clínica dental.
Después del choque se produjo un incendio, el cual fue apagado por los bomberos de la ciudad, quienes reaccionaron rápidamente.
El joven y los ocupantes fueron sacados del auto y llevados al hospital con heridas leves.
BIZARRE CRASH: 2 suffer minor injuries after car launches into dental office building in Santa Anahttps://t.co/jt29AoRsKO pic.twitter.com/ZJejWFVNYw
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) January 14, 2018
OCFA in Santa Ana of a vehicle that crashed into the building. The fire was quickly extinguished, both victims are out of the vehicle safely with minor injuries. Members from OCFA & LA COUNTY Urban Search & Rescue teams are removing the vehicle from the building. pic.twitter.com/x29WvTkNGk
— OCFA PIO (@OCFireAuthority) January 14, 2018