Iniciando el nuevo año, el 1 de enero de 2017, en medio de una discusión por mil pesos, William Esteban Correa Cano, de 27 años de edad, recibió heridas de gravedad que lo mantuvieron por un mes luchando por su vida en un hospital.
Según las investigaciones de la Fiscalía Seccional Medellín, una pareja de esposos conformada por José Andrés Buitrago Arango y Johana Andrea Tovar Pérez, fueron los responsables de causarle las heridas con arma blanca a Correa.
Al parecer el ataque se presentó porque la víctima luego de hacerles un mandado a los esposos, quiso quedarse con mil pesos, lo que desató la ira y los subsiguientes ataques con cuchillo y con un pico de una botella.
Correa recibió varias heridas en la cara y en el cuello, sin embargo no falleció inmediatamente sino que permaneció hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado 2 de febrero cuando finalmente murió.
La pareja no se allanó a los cargos que fueron imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.
Buitrago Arango, uno de los victimarios, tiene anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado.