Las cifras no mienten y el nuevo programa de chismes de RCN fracasó en el rating con su debut en el fin de semana.
Tras la salida del aire de La movida, el canal colombiano abandonó la idea de tener una producción de farándula los sábados y domingos.
Sin embargo, decidió retomarla durante este año y lanzó El lavadero 2.0: La esquina del chisme, teniendo como estrella a ‘La Negra Candela’.
Y aunque varios televidentes comentaron en las redes sociales los primeros capítulos, lo cierto es que su rating no fue el mejor.
De acuerdo a la cifras entregadas por Kantar Ibope Media, ni siquiera apareció entre los diez más vistos en Colombia.
El nuevo programa de chismes de RCN fracasó en el rating con su debut en el fin de semana
El lavadero 2.0: La esquina del chisme está dividido en dos partes: en una Graciela Torres habla de los famosos y también los invita al set. En la segunda, los televidentes se encuentran con una especie de dramatizado con varios actores y comediantes.
En este, ellos les dan vida a varios personajes de un barrio, quienes cuentan con gracias los chismes de sus vecinos.
“La idea es contar los chismes en un tono divertido. Pero esto no se trata solamente de cotilleo, sino también de entretenimiento. Vamos a tener personajes que le aportan al país y a sus vecinos. Queremos que ustedes siempre tengan una sonrisa al vernos”, contó ‘La Negra’ en el lanzamiento para medios de la producción.
El programa puede verse todos los sábados y domingos a las cinco de la tarde.
Y además de los chismes y de los invitados, El lavadero 2.0: La esquina del chisme también cuenta con concursos, música en vivo y una sección para que los colombianos presenten sus emprendimientos.