Si no se ha dado cuenta, le contamos cuál es la estrategia que usará La red para quitarle televidentes al nuevo programa de chismes de RCN.
La red es desde hace varios años el programa de farándula más visto de los fines de semana.
Y aunque RCN ha intentado desbancarlo con múltiples proyectos, lo cierto es que no lo ha logrado.
El último de ellos fue La Movida, que salió del aire silenciosamente, en medio de la pandemia.
Ahora el canal vuelve a intentarlo con una nueva producción: El lavadero 2.0: La esquina del chisme, que básicamente unirá dos programas.
Este nuevo formato se estrenará el próximo sábado 21 de agosto a las cinco de la tarde.
Y aunque no será una competencia directa de La Red, tendrán que competir por lo menos una hora.
Justamente, por esa razón el magazín de Caracol no se quiso quedar quieto y pensó en una estrategia para atraer a los televidentes.
Y es que el canal ha estado promocionando un especial sobre J Balvin que contará toda su vida y secretos.
Algo bastante curioso, pues el canal no suele promocionar estos especiales con bombos y platillos. Así que probablemente se trate de una idea para no dejarle a RCN el rating de la tarde.
La estrategia que usará La red para quitarle televidentes al nuevo programa de chismes de RCN
En el El lavadero 2.0, los televidentes se encontrarán con ‘La Negra Candela’, quien es reconocida en el país por tener los chismes más carnudos.
Y justamente, en esta producción ella se encargará de contarles a los espectadores los secretos de los famosos.
En cuanto a La esquina del chisme, será una especie de dramatizado que contará con varios comediantes y actores, quienes le darán vida a una serie de personajes que se la pasan hablando del prójimo en una tienda.