En las redes ya se habla del costosísimo plato que se vende en el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Hace unos meses la influenciadora y el cantante confirmaron que pronto abrirían un lugar a las afueras de la ciudad: Rancho MX.
En ese momento aseguraron que estaban trabajando en la remodelación del lugar y los respectivos ajustes, todo para que sus clientes se sintieran cómodos.
“Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil», contó en sus redes.
El sitio ya abrió sus puertas y cuenta con diferentes ambientes: una granja, una churrería, una capilla, el salón principal, un steak house mexicano y una taquería.
Varias personas ya han ido al lugar y justamente, una de ellas decidió hacer una reseña del lugar.
De acuerdo con esta persona, en el menú se encuentran todo tipo de platos que oscilan entre los 14.000 y los 290.000 pesos.
Y es que, el plato más costoso en el restaurante de la pareja es una carne Angus de un kilogramo. De allí que valga cerca de 300 mil pesos.
La joven también destacó otros platos y precios que los comensales se encontrarán allí:
- Nachos (42.000 pesos)
- Guacamole con chicharrón (41.000 pesos)
- Taquiza jalisco x 12 tacos (110.000 pesos)
- Coctel Jalisco Mule (38.000 pesos)
- Coctel Locochón (50.000 pesos)
El costosísimo plato que se vende en el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
El lugar también cuenta con una tarima en la que hay shows en vivo constantemente.
Rancho MX se encuentra por la variante Chía-Cajicá y queda cerca al centro comercial Fontanar.
«Aquí está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás, y vibras con la gente que te rodea en un linda sintonía de amor y armonía, Dios te permite recoger todas y cada una de las piedras que te han lanzado, para con estas mismas hacer una gran fortaleza”, contó Luisa antes de su lanzamiento.