En sus redes sociales, Érika Zapata, de Noticias Caracol, mostró con orgullo su humilde origen.
PUBLICIDAD
La presentadora colombiana es una de las más queridas de la pantalla chica.
Muchos la conocieron el año pasado cuando comenzó a encantar con sus originales reportajes y su manera de expresarse.
Los televidentes siempre han aplaudido su sinceridad, pues no es otra cuando se pone frente la cámara. Érika es la misma tanto en la televisión, como en la vida real.
Eso quedó demostrado durante el fin de semana, cuando subió una foto a sus redes sociales.
Allí se encuentra junto a su padre, en la tienda familiar que por años ha sostenido a su familia.
Junto a la imagen escribió lo siguiente: «Gracias al trabajo de mi papá en esta tienda pude entrar a la universidad a estudiar periodismo. Nunca habrá razón para avergonzarnos de nuestras luchas».
PUBLICIDAD
Érika Zapata, de Noticias Caracol, mostró con orgullo su humilde origen
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos aplaudiendo que la periodista no esconde sus orígenes y que por el contrario, se siente orgullosa de su historia de vida.
«Yo estoy muy orgulloso de ti y también, gracias a mi papi, mis hermanas y yo somos personas trabajadoras», «Felicitaciones por decir con orgullo esas afirmaciones» y «Gran ejemplo de gente de bien. Trabaja, estudia, esfuerzo, ganas», fueron solo algunos comentarios que tuvo la imagen.
La carrera de Érika ha ido creciendo poco a poco desde su llegada a Noticias Caracol.
Y es que ahora, además de su participación en el informativo, también es la presentadora de La finca de hoy, otro programa de Caracol que lleva varios años al aire.
Los televidentes aseguran que se trata de un buen proyecto para ella, pues se crió en el campo y conoce a la perfección todo lo que se cultiva y se desarrolla allí.