Para poder sobrevivir esta intérprete tuvo que pasar por una dura etapa. Actriz de Pasión de Gavilanes habló del duro momento que vivió cantando en los buses.
Después de interpretar el papel de ‘Panchita’ en esa exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, la actriz Andrea Villarreal no consiguió volver a aparecer en otros roles, por lo tanto tuvo que comenzar a vivir del rebusque.
En entrevista con ‘La Red’, la actriz contó que su matrimonio fue un fracaso en el cual vivió muchas crisis, entre ellas, la falta de recursos económicos.
De esa unión nacieron sus dos hijas, pero a su pareja no le gustaba trabajar.
Debido a la difícil situación económica, la actriz durante su segundo embarazo no tuvo más remedio que salir a cantar en los buses para mantener a la familia.
“Tenía un amigo, un compadre que me dijo: ‘Tú, con tanto talento, ¿qué haces cantando en los buses?’”, lamentó en la entrevista.
En medio de lágrimas Andrea tuvo que pedir excusas a la audiencia.
“Perdón, es que fue una época dura; incluso tuve que cantar embarazada de mi segunda hija. Yo, con mi barriga, parada en un bus cantando… fue fuerte”, recordó al borde del llanto.
Sin embargo, la famosa logró salir adelante y recuperarse económicamente para poder hacerse cargo de sus hijas.
Actualmente Andrea se desempeña como tatuadora y con este arte ha logrado obtener otros fans y una creciente clientela.
Además le dio una nueva oportunidad al amor y se casó con otro hombre que sí le aporta a su vida y la apoya en su profesión.