SmartFilms, el festival de cine con teléfonos celulares inteligentes, creó una campaña que funciona más como un experimento social.
Con ella, busca conocer la cotidianidad de los colombianos a partir de la crisis.
’18 horas en 40ena’ será el título de dicha película colectiva, en la que cualquiera con un teléfono inteligente podrá aportar.
Durante los próximos 6 días, desde el viernes 20 de marzo hasta el miércoles 24, SmartFilms invita a creativos e inquietos digitales a describir una acción, o situación que les esté ocurriendo para evidenciar cómo esta cambia a lo largo del día.
SmartFilms invita a crear una película colectiva durante aislamiento
“Cada segundo, cada minuto y cada hora en el mismo tiempo y espacio cambiará según las perspectiva. El tiempo como eje narrativo nos permitirá navegar en situaciones simultáneas de los diferentes mundos…», aseguró la gerente general de SmartFilms, Yesenia Valencia.
Durante este periodo, los participantes interactuarán con la comunidad SmartFilms por medio de Twitter, Facebook e Instagram.
Al finalizar el guión, la comunidad participará por medio de comentarios en los contenidos, con el fin de escoger a los finalistas que tendrán la oportunidad de realizar* su fragmento por medio de su celular.
*Los videos o audios permitidos no deben durar más de 1 minuto y se enviarán al correo info@smartfilms.com con el asunto COLOMBIA o MÉXICO para diferenciar el contenido de cada país. Esta información se solicitará mediante un formulario de google que se cerrará el miércoles 25 de marzo a las 12 de la noche.
Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí
También le puede interesar