Entretenimiento

La estrategia del Gol Caracol para posicionar a su nuevo narrador y olvidar al ‘Cantante’

Han sufrido la competencia del Canal RCN. La estrategia del Gol Caracol para posicionar a su nuevo narrador y olvidar al 'Cantante'.

Han sufrido la competencia del Canal RCN. La estrategia del Gol Caracol para posicionar a su nuevo narrador y olvidar al ‘Cantante’.

Los movimientos que ha habido con los narradores de los canales ha llevado a que el rating se mueva y RCN mejore sus números.

El canal de las tres letras ha recortado la diferencia que le tenía Caracol cuando tenía al ‘Cantante del Gol’, por lo que ha hecho una estrategia para cambiar la tendencia.

La estrategia del Gol Caracol para posicionar a su nuevo narrador

La primera acción para dar a conocer a Carlos Morales ha sido mostrarlo en diferentes comerciales narrando goles del pasado de la selección.

Además, en el inicio de Noticias Caracol, cuando pasan estos comerciales, se ve escrito «La voz oficial del gol en Colombia», buscando dejar atrás la marca del ‘Cantante del gol’.

Por otra parte, el grupo del Gol Caracol ha estado apareciendo en varios programas del mismo canal. Por ejemplo, el martes en la mañana estuvieron en Día a Día.

 

El ‘Cantante del gol’ salió de Caracol hace pocos meses y firmó con Win Sports. Posteriormente, RCN lo contrató para narrar los partidos de Colombia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último