Hace 18 años se estrenó la primera película de «Mini Espías», protagonizada por Alexa Vega y Daryl Sabara, y fue una de las más vistas por los niños.
La cinta contaba las aventuras de dos hermanos mientras buscaban salvar a sus padres, dos espías retirados que caían en la trampa del villano Sr. Lisp.
Poco se ha sabido de los famosos actores que que saltaron a la fama a principios del 2000. Sin embargo, gracias a las redes sociales todo se puede ver.
Alexa Vega lleva una vida muy activa en Twitter e Instagram, compartiendo imágenes de su vida familiar y demostrando que el tiempo no pasa en vano.
¡IRRECONOCIBLE!
La actriz cambió mucho, dejó atrás su faceta de niña tierna y sorprendió al mundo al mostrarse como una mujer muy sexy y atractiva.
Tiene 30 años, está casada con Carlos Peña, integrante de la banda Big Time Rush, y tienen un hijo de 2 años llamado Ocean, consignó People.
Hace algunos días anunciaron a través de redes sociales que esperan su segundo hijo; publicaron una imagen donde aparecen ambos con el primogénito durmiendo, muy felices sosteniendo el test de embarazo.
«Santo Dios!!! Chicos!!! Vamos a tener otro bebé!!!!», escribió la actriz. «Despertamos a Ocean y el decimos??!!. Muy bendecida y emocionada de que esta familia siga creciendo. Prepárate para un nuevo conjunto de aventuras! #ClearblueConfirmed #ClearbluePartner», escribió.
A su apellido agregó el de su esposo, ahora es Peña Vega, y ha estado estos últimos años alejada del mundo hollywoodense para dedicarse a su familia.
La última aparición de Vega en el cine ha sido de lo más explosiva. Encarnó a una de las seductoras secuaces de Sofía Vergara en “Machete Kills”, la secuela de “Machete”en la que ha vuelto a coincidir con el director Robert Rodríguez.