Entretenimiento

El mensaje del Festival Estéreo Picnic que generó risas en redes

Sin duda, el community manager del evento la sacó del estadio con lo publicado. Este es el mensaje del Festival Estéreo Picnic que generó risas en redes.

Sin duda, el community manager del evento la sacó del estadio con lo publicado. Este es el mensaje del Festival Estéreo Picnic que generó risas en redes.

Aprovechando la coyuntura de la visita del papa Francisco, y también su tradicional venta de la boletería de Creyentes, el festival escribió en su cuenta de Twitter el siguiente comentario:

Mensaje del Festival Estéreo Picnic que generó risas en redes

https://twitter.com/festereopicnic/status/905851374562185216

De inmediato todas las miradas se pusieron sobre el mensaje, y produjo risas, pero positivas, ya que más de uno aseguró que el tuit había sido muy acertado.

Pero eso no fue lo único. Minutos después el festival dio a conocer que Creyentes ya estaba agotada.

«Los Creyentes del Festival Estéreo Picnic lo han vuelto a hacer. La fe en la música y en UMD se ha vuelto a imponer y la etapa de Creyentes para la novena edición del FEP se ha agotado en 75 horas. Un récord para la historia del Festival y la escena de conciertos en Colombia. Cinco mil Creyentes agotaron la totalidad del aforo disponible para esta etapa preventa que ha marcado al FEP desde que se instauró por primera vez en 2011», aseguró el evento en comunicado oficial.

A eso agregaron que: «La etapa de Creyentes del FEP 2018 contó con una novedad con respecto a los años pasados y fue la inclusión de la Camiseta Koaj Creyentes, una pieza única para celebrar la fe en Un Mundo Distinto. El pasado 4 de septiembre se abrió, por 48 horas, los Creyentes para clientes de los bancos del Grupo Aval, ayer fue el público general quien pudo acceder a esta preventa y al mediodía de este jueves 7 el aforo se agotó».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último