La presentadora Carolina Cruz, quien hace pocos meses dio a luz a su hijo Matías, fruto de su relación sentimental con el actor Lincoln Palomeque, ha sorprendido a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram con la espectacular figura que le quedó después del parto.
«Y definitivamente si, el cuerpo tiene muy buena memoria. Después de 47 días del nacimiento de Matías vuelvo a utilizar mi ropa de gym, la de siempre, ni una talla más ni una menos», dijo la también modelo en redes sociales.
Le puede interesar: Joan Sebastian, el gran favorito para ganar Yo me llamo
Carolina también habló sobre su parto, el cual fue mediante cesárea. «Me fue muy bien en todo, fue rápida la recuperación y cicatrización. Con permiso de mi médico, desde hace tres semanas me fajo empecé a realizar ejercicio apenas la semana pasada que cumplí mis 40 días, la faja pueden utilizar la que les guste de cualquier marca, yo utilicé una talla L y ya me tocó mandarle a coger, me la pongo las 24 horas del día y no me molesta, ya que mi recuperación ha sido (muy rápida) gracias a Dios y a los cuidados», agregó.
¡Más de entretenimiento! Colombia elige esta noche al ganador de Yo me llamo
Según el portal web Kienyke, Matías nació en la Clínica Santa Fe en Bogotá en la mañana del pasado viernes 7 de abril.
Cruz llegó al hospital muy temprano e ingresó por urgencias. Finalmente, cerca de las nueve de la mañana dio a luz al pequeño.
Entre los nuevos detalles del nacimiento del hijo de Carolina Cruz, también se conoció que: «A la presentadora la acompañó su pareja, el actor Lincoln Palomeque, su mamá Luz Marina Osorio, su hermano Iván Cruz, y algunos amigos cercanos a la pareja”, añadió el medio de conunicación anteriormente mencionado.