La conductora Laura Bozzo es una de las mujeres más polémicas de la televisión latinoamericana. En varias ocasiones la también abogada ha generado una ola de rechazo de televidentes, usuarios de redes sociales y hasta políticos.
La vida de Bozzo estuvo en peligro después de someterse a una cirugía, en su cuenta personal de Twitter, publicó un trino en el que compartió con sus seguidores su estado de salud y les dice que todo se debió a que «me dejaron piel quemada dentro de mi barriga».
Cabe resaltar que en octubre del 2016, la presentadora había sido operada para prevenir el cáncer de útero, pero en esa intervención le cortaron parte del intestino. Con esta, ya serían tres las intervenciones a las que se ha sometido.
«El mismo día se me hinchó la barriga. Al día siguiente vino una doctora y presionó mi estómago, sacó todas las heces que estaba acumulada. Me operaron inmediatamente. Lo que más me dolió es que me hicieron firmar letras y documentos sin que un familiar estuviera en mi costado” dijo a un medio de comunicación.
El hueco en el estomago con el que viví 5 meses se debió😳a que cerraron con pus adentro del vientre y eso quemo la piel😰
— Laura Bozzo (@laurabozzo) April 1, 2017
Acabo de salir de la operación un éxito total 😀gracias a mi virgen de Guadalupe y a ustedes por su apoyo♥️ya regreso💃💃 pic.twitter.com/VRkfWWNjd6
— Laura Bozzo (@laurabozzo) March 30, 2017