Hace pocos días el actor Mauro Urquijo estuvo a punto de morir luego de una complicación en una cirugía, sin embargo, la vida le dio otra oportunidad. ¿Qué otros famosos colombianos que vivieron para contarlo? En Publimetro les contamos otros casos.
En agosto de este año J Balvin publicó un video en que le contaba a sus seguidores que había salido sano y salvo de un accidente de avión. El cantante explicó que la aeronave no logró despegar y se salió de la pista.«Dios no quería que me muriera hoy», dijo en el mensaje.
Y hablando de accidentes aparatosos, el de Esperanza Gómez también es de señalar. Todo sucedió cuando el carro en el que viajaba se salió de la carretera y cayó a una zanja. El accidente se dio luego de salir desde Cali con destino a Pereira. «Gracias a Dios, estoy sana y salva. Solo quiero llevar tranquilidad a todos aquellos que me quieren y se preocupan por mí», escribió en su cuenta de Instagram.
Naren Daryanani es otro de los famosos colombianos que vivieron para contarlo, y no por un accidente, sino por un problema de salud que por poco le quita la vida. El famoso ‘Federico’ de la serie Padres e Hijos, perdió uno de sus testículos luego de un grave golpe durante un partido de fútbol.
En las radiografías detectaron materia en el interior del testículo afectado que iba subiendo al abdomen. Naren Daryanani tuvo que someterse cirugía para no morir, pues si ésta seguía expandiéndose, podría envenenarse.
Angeline Moncayo se salvó de milagro mientras grababa la nueva temporada del Señor de los Cielos. La actriz fue alcanzada por una bala de un arma que no debía estar cargada. Por fortuna no afectó uno de sus órganos vitales, aunque el incidente sí dejó consecuencias en sus brazos y manos.
Lea también: El presentador Sergio Barbosa presenta nuevo proyecto