Sisy Arias Paravicini fue otra de las víctimas del accidente de avión en el cual viajaban los jugadores de Chapecoense que hoy iban a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.
La boliviana era piloto civil y el vuelo era parte de sus prácticas dentro de uno de los cursos que estaba tomando en Estados Unidos desde hacía dos años. Sin embargo, no siempre se dedicó a este mundo. Antes era modelo, pero su pasión fue más fuerte.
«Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña… te amo, te amé y te amaré siempre amor… No sé qué será de mí sin tí.. Sisyta mi niña… por siempre. Aquí no hay un adiós, sólo que tú te adelantaste un poquito», escribió en sus redes Jorge Arias, padre de Sisy, y quien es periodista boliviano.
Jorge ha asegurado que recuerda a Sisy como una persona muy alegre, pero sobre todo, decidida a llevar a cabo todos sus proyectos.
De acuerdo con varios medios de comunicacíon Jorge Arias y su familia ya viajaron hasta Medellín para repatriar el cuerpo de su familiar.
Lea también: Fotos: Así se veía Elianis Garrido antes de ser famosa
Exnovio de la presentadora Diva Jessurum se casó
— Don Derroche (@Don_calimenio) November 30, 2016