Varios años pasaron antes de que los colombianos tuvieran la fortuna de ver sobre el escenario a los Guns N’ Roses. Sin embargo, la espera ha terminado, y la agrupación se estará presentando mañana, 23 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Muchos fueron los afortunados que vieron el arribo de Axl Rose y su pandilla al aeropuerto de José María Córdova de Rionegro. De acuerdo con información entregada por diferentes medios de comunicación, llegaron después de las 8 de la mañana en un boeing 757 privado.
El Aeropuerto José María Córdova le da la bienvenida a la banda norteamericana Guns N' Roses, conformada desde 1985. ¡Bienvenidos! pic.twitter.com/uxyVI5x7T1
— José María Córdova (@AeropuertoMDE) November 22, 2016
A la salida los estaban esperando varias camionetas que los dirigieron al hotel, donde se encuentran hospedados. Publimetro llegó hasta el lugar, donde captó a Duff McKagan en el gimmasio, y a Richard Fortus dando un paseo.
De acuerdo con la logística relacionado con la banda y su hospedaje, se conoció que el restaurante Osea iba a cerrar sus puertas durante tres días para encargarse de la alimentación de los artistas.
Lea también: Lamentan cancelación de concierto de Fonseca en Nicaragua
Novela «La hija del mariachi» vuelve a la pantalla chica