Hace pocos días la presentadora Claudia Bahamón estuvo en el «ojo del huracán» y todo gracias a una imagen que subió a su cuenta de Instagram.
De acuerdo con TVyNovelas, en la fotografía se le alcanzaban a ver las nalgas, por lo que muchas personas la criticaron o por la forma de las mismas, o porque no era un contenido que debía publicar una madre.
Te puede interesar: Cirugías para bajar de peso y vencer el temido efecto rebote.
Ante la insistencia de sus seguidores, la presentadora decidió publicar otra fotografía en la que habla de sus nalgas sin tapujos.
«A mí no me digan que unas nalgas los escandalizan. Quizás es la primera vez que hago una foto de nalga frontal porque nunca he considerado que mi cola es ‘de mostrar’. Además, ya no estoy para esas. Sin embargo aquí les va una y muy intencional», escribió sobre la imagen.
A eso agregó que: «Mis nalgas han pasado por: crecimiento desmesurado a los 14 años, han soportado 25 y 24 kilos de más de los dos embarazos, así que imagínense la piel tan bella y el mapamundi estriado que tengo. Eso sí, @mister_brand es dichoso con ellas y eso es lo que vale».
Al final de su mensaje la presentadora afirma que «para que se vean bien vestiditas», se ha hecho varios tratamientos estéticos contra la celulitis, la flacidez y las estrías. «Hay nalgas perfectas (las envidio y las admiro) y nalgas normales… Las mías son normales».
Lea también: Farina habla de su cambio radical luego de cirugía