Adele está recorriendo el mundo con su «25 World Tour 2016» y durante uno de sus conciertos en Canadá se llevó una sorpresa, cuando besó accidentalmente a un fan en la boca.
Como ya es su costumbre, la cantante de 28 años invitó a un fan en a subir al escenario y descubrió que el joven de 21 años voló desde Nigeria para verla en vivo. Como símbolo de agradecimiento Adele lo iba besar en la mejilla, sin embargo él movió la cabeza para posar para una foto y le dio el beso en los labios.
Luego de la confusión Adele dijo «Gracias a Dios mi hombre no está aquí», y procedió a tomarse varias selfies con su admirador en el escenario en medio de una pausa de dicho concierto.
Hace unos días, varios diarios británicos informaron que Adele haría su debut en el cine de la mano del director canadiense Xavier Dolan. La participación de Adele sería en «The Death and Life of John F. Donovan» (Vida y muerte de John F Donovan). Hasta el momento se desconoce cuál será el personaje de la cantante y si su presencia responderá a un simple cameo a un papel con un peso importante en la trama”.
Además señalan que la intérprete de «Send my love» participaría en el rodaje de sus escenas durante sus vacaciones y aprovechará así la oportunidad para hacer turismo en ciudades como Montreal, Praga o Nueva York, locaciones ya confirmadas de la cinta.
Dolan ya colaboró con Adele en el videoclip de «Hello».
Si esto se lleva a cabo la cantante compartiría pantalla con Natalie Portman y Susan Sarandon, además de Lord Commander, Kit Harington (Jon Nieve) en Juego de Tronos, y la nominada a los Premios de la Academia, Jessica Chastain, entre otros.