Economía

La revolución de las revistas virtuales

El debate sobre la desaparición de los medios impresos lleva ya varios años y, si bien se han transformado, lo cierto es que hasta ahora revistas y periódicos siguen imprimiéndose en buena medida gracias a un aporte llegado desde lo que en un comienzo se veía como el enemigo: la web.

Las plataformas de tarifa plana, cuyo mayor y tal vez más exitoso ejemplo es Netflix, aunque también incluyamos y destaquemos a Spotify y Deezer, están dándole no sólo un empujón sino que están revolucionando la industria editorial. Desde los ciberlibros o eBooks y su éxito en Amazon, que ha ido de la mano con un dispositivo como Kindle, hasta los revisteros virtuales, los impresos están teniendo un segundo aire al entrar en el universo digital y en Colombia la joya de esta corona es www.pasalapagina.com.

Ganador del premio al Mejor Emprendimiento en Comercio Electrónico y Negocios por Internet del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y del Mejor Caso de Negocio de los Premios Colombia en Línea, Pasalapágina le ofrece a su suscriptor el acceso a más de 60 revistas diferentes con el pago de una mensualidad.

El catálogo es variopinto e incluye desde revistas especializadas y de nicho como Axxis (diseño y arquitectura), 4 patas (mascotas), Fútbol Total o Men’s health (masculina) hasta las más masivas como Semana, Soho, Tv y Novelas, Rolling Stone, Fucsia… y el compromiso es simple: usted podrá acceder desde su celular, tableta o computador a una edición en alta definición totalmente idéntica a la de la revista impresa.

Lo más interesante es que en este arranque de año Pasalapágina y Codensa hicieron un acuerdo para que a través de la factura de esta última se paguen sólo $9.500 y se tenga acceso a cuatro revistas de su elección. Para más información visite www.pasalapagina.com/landing-codensa.html

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último