Una triste situación se registró en la comunidad de Floridablanca (Santander), con el incendio de la casa de una familia en el barrio Rosales. Una familia que dormía en una casa de este sector fue víctima de las llamas, luego de que aparentemente se incendiara un celular que quedó cargando encima de una motocicleta.
Según medios locales, uno de los miembros de la familia habría dejando su celular frente a una moto parqueada en la puerta de su hogar. Esta situación hizo que el calor del cargador y el teléfono iniciaran el incendio. Las llamas consumieron la motocicleta mientras los habitantes de la casa dormían.
Blu Radio aseguró que los cinco ocupantes de este hogar terminaron muriendo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Luz Adriana Salazar (de 33 años), Sergio Carreño Plata (de 38), José Antonio Salazar Salazar (de 81), Sergio Andrés Carreño Salazar (de 8 años) y José David Carreño Salazar (de 3).
Aparentemente, según RCN Radio, el problema fue que el incendio de la motocicleta bloqueó la puerta de salida, lo que hizo que las víctimas quedaran encerradas en las habitaciones. Una persona se salvó por salir por la puerta trasera de la casa. Uno de los ocupantes se salvó gracias a que logró salir por detrás del hogar.