Salvador Molina es concejal de Floridablanca y es el nuevo «usted quién soy yo». Luego de Nicolás Gaviria y el lamentable Hernando Zabaleta, su caso ante un policía de Tránsito que le puso un comparendo por mal parqueo es el que ahora ocupa las redes sociales.
Molina se contrarió con el agente. Le dijo que, como concejal » le informaba que el convenio que tiene el municipio con la Policía es para perseguir ‘piratas’ y no a los mal parqueados”.
Concejal de Floridablanca Salvador Molina denuncia irregularidades y falsedad en comparendos de carro fotomultas pic.twitter.com/KUVAdp2lAc
— 𝑽𝒊𝒅𝒂𝒍 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑨𝒃𝒓𝒆𝒐 (@VidalAbreo) January 28, 2016
El policía replica. Le dice que le extraña que este diga estas cosas, para que luego el acompañante del concejal le dijera «Colabórenos ahí, agente».
Luego de este cruce de palabras, el concejal, un poco alterado, incida que le hagan el comparendo. Este aseguró que el procedimiento fue irregular.
Amenazas contra su vida
En enero de este año, el concejal Salvador Molina afirma que la ex agente de tránsito Rudy Bárcenas, conocida como «La Piña» – y quien está en prisión, le habría enviado amenazas de muerte.
https://twitter.com/VeedorFlorida/status/951103713464209408