Con armas de fuego y tapabocas, siete ladrones ingresaron a una casa ubicada en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, y amordazaron a una familia completa que estaba durmiendo en ese momento.
Las integrantes de esta familia, presas del susto, fueron amordazados por más de una hora debido a que losa delincuentes buscaban, al parecer, una caja fuerte con 20 millones de pesos.
Según los vigilantes de la zona y testigos de los hechos, a la familia la amordazaron por más de hora y media mientras que los ladrones revolcaban todo en la vivienda.
Una de las personas que fue secuestrada logró escapar y dar aviso a las autoridades. Cuando llegó la Policía hubo un intercambio de disparos y en el medio los demás familiares aún estaban amordazados.
Cuando la Policía logró acorralarlo, los delincuentes escaparon y algunos se fugaron por el caño que queda en el sector y uno de ellos logró ser capturado.
El hombre, que será judicializado, tiene anotaciones por hurto agravado y calificado. Además se le encontraron objetos de valor en una de las maletas que portaba.
Las autoridades continúan con las pesquisas.