La celebración de la estrella número 15 de Millonarios se extendió hasta la madrugada y si bien se presentaron algunos contratiempos, no hubo muertos, así lo informó el alcalde Enrique Peñalosa en la mañana del lunes asegurando que “Bogotá dio ejemplo de convivencia”.
En medio de sus declaraciones, añadió que desde la administración harán todo lo posible para que el próximo año los clásicos capitalinos puedan vivirse de la misma forma para los hinchas de ambos equipos. “Un clásico de verdad es el que tiene a los hinchas de ambos equipos en el estadio. Podríamos ensayar a ver cómo nos va, pero estamos cerca de ese día en el que tendremos en el estadio El Campín a los hinchas de ambos equipos”.
Los hinchas de Millonarios celebraron hasta las 4:00 a.m. en distintos puntos de Bogotá la estrella de Navidad, la estrella que le ganaron a su eterno rival, Santa Fe.
No obstante algunos incidentes, los hinchas tuvieron un buen comportamiento. Bien Bogotá! No homicidios anoche!
— Enrique Peñalosa (@EnriquePenalosa) 18 de diciembre de 2017
«Aunque hubo algunas riñas, estamos bastante satisfechos porque felizmente no hubo ningún homicidio anoche en Bogotá y, en general, hubo un comportamiento ejemplar». @EnriquePenalosa entrega un balance de seguridad luego de la final del fútbol colombiano #CelebremosPorBogota pic.twitter.com/XnnfUBE8BH
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) 18 de diciembre de 2017
Durante el partido de Millonarios y Santa Fe, y la celebración posterior, NO hubo homicidios.
Bogotá volvió a ganar con el buen comportamiento de los hinchas.
— Miguel Uribe Turbay (@MiguelUribeT) 18 de diciembre de 2017