Bogotá

Concejal que le habría ofrecido “para la gaseosa” a Policía de Tránsito quedó en libertad

El concejal, tras llamar a su abogado, fue liberado porque no hubo suficientes pruebas para dejarlo detenido, pero sí quedará ligado a una investigación.

Seguramente más allá de Nemocón se conoció el caso del concejal Álvaro García, de Opción Ciudadana, que habría intentado sobornar al comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, Germán Jaramillo, con 50.000 pesos para la gaseosa.

Aunque se conoció el relato del comandante, el mismo García dio su versión y aseguró que “yo solo le dije: colabóreme mi agente porque tengo una reunión en el municipio temprano, simplemente fue la palabra ‘colabóreme’ porque en ningún momento le saqué un billete, ese nunca ha sido mi estilo, ahí están mis antecedentes yo no debo nada”, según relató Caracol Radio.

El concejal, tras llamar a su abogado, fue liberado porque no hubo suficientes pruebas para dejarlo detenido, pero sí quedará ligado a una investigación. Según Jaramillo, al pedirle los documentos al funcionario, este se bajó del carro y le dijo “colabóreme y le doy para la gaseosa” y fue sacando el billete.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último