Varias personas heridas dejó el desprendimiento de una de las atracciones del parque Mundo Aventura. @Citytv pic.twitter.com/V0CrANj40B
— Andrés Sánchez (@patrudelanoche) 2 de noviembre de 2016
var VideoTV=»cyW3jtMxWux/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;
Bomberos de la estación de Kennedy atendieron en horas de la tarde a 10 personas que resultaron afectadas tras el desprendimiento de una de las partes de la atracción ‘La Araña’ del Parque Mundo Aventura.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar y valoraron a los afectados de los cuales seis tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales para recibir mayor atención. Asimismo, aseguraron que no hubo heridos de gravedad y que se están tomando las medidas adecuadas para atender el caso. Los lesionados en su mayoría son menores de edad.
Corparques, empresa encargada de manejar Mundo Aventura, luego del incidente que se presentó en el parque de atracciones emitió un comunicado oficial que compartimos en este medio:
«El día de hoy (2 de noviembre) ocurrió un incidente en Corparques en el cual una atracción presentó una falla que dio como resultado 10 personas comprometidas. De manera inmediata se activaron los protocolos de mantenimiento, seguridad y de emergencia estableciendo un punto de mando unificado y una brigada especial para la atención de las personas. Enseguida se realizó la atención de primeros auxilios en el lugar de los hechos.
Nuestra prioridad son las personas comprometidas las cuales están recibiendo todas y cada una de las atenciones médicas requeridas. Estamos centrados en ellas. En este momento 2 personas fueron dadas de alta después de la valoración y 8 están siendo atendidas en clínicas cercanas, con el acompañamiento dispuesto por la entidad. Así mismo, estamos adelantando las investigaciones para determinar la causa exacta del evento.
La entidad ha tomado todas las medidas necesarias para controlar y contrarrestar este hecho y acompañar a las personas comprometidas y a sus familias en todo lo que se requiera.
Nos hemos puesto a disposición de las familias de las personas para acompañarlos en todo lo que se requiera.»
PUB/LP