Uniformados de la policía junto al personal de infancia y adolescencia lograron ingresar a la vivienda donde se encontraban más de 150 menores de edad participando de una chiquiteca.
PUBLICIDAD
La oportuna actuación de las autoridades evitó que en el lugar se empezará a realizar la comercialización de bebidas alcohólica.
El comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, el coronel Marlon Diaz, explicó a Cable Noticias, que estos operativos se han realizado gracias a información obtenida en las instituciones educativas, con el fin de evitar consumo de bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas por parte de los jóvenes. Los menores de edad fueron entregados a sus padres para el reestablecimiento de derechos.
Las autoridades indicaron que este tipo de fiestas clandestinas están siendo convocadas a través de las redes sociales con el fin de evitar que los padres de familia y los docentes se enteren de ese tipo de eventos.
Según la policía los menores de edad estarían pagando entre 2.000 y 3.000 pesos para ingresar a las chiquitecas.
En los últimos dos meses han sido detectadas tres fiestas clandestinas en donde han sido incautadas armas blancas, licores y alucinógenos.