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Beyond Burguers, la empresa que quiere redefinir el concepto de hamburguesa

El hijo de Ethan Brown, de 12 años, come una hamburguesa casi todos los días.

Puede que no parezca una dieta que un padre le permitiría a su hijo, pero a Brown no le preocupa.

Y eso es porque las hamburguesas provienen de su propia compañía, Beyond Meat, y están hechas completamente de plantas.

"Mi hijo consume proteínas limpias… y sin colesterol. Está creciendo como loco ahora, así que quiero que tenga ese tipo de proteína", dice Brown a la serie "The Boss" (el jefe) de la BBC.

  1. En búsqueda de la hamburguesa de carne (sin carne) perfecta y ecológica

Brown asegura que está en una misión para redefinir la palabra "carne".

Su negocio, ubicado en Los Ángeles, California (EE.UU.), hace hamburguesas veganas, bastones de pollo y salchichas de proteínas vegetales. Fueron creadas para imitar el sabor, la textura y el aspecto de la carne de res, el pollo y el cerdo.

"No hay misterio"

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