Dos hombres identificados como Luis Eduardo Hurtado Carrascal, de 27 años y José Ignacio Sotelo Solar, de 19 años de edad murieron en Barranquilla presuntamente en un intercambio de disparos luego de haber robado el bolso a una mujer.
El doble homicidio ocurrió a la 1:50 de la madrugada del pasado domingo 22 de abril, en la calle 90 con carrera 3C, barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla, de acuerdo a información publicada por el diario El Pregonar.
La mujer fue atacada supuestamente por dos hombres que viajaban en motocicleta. El parrillero se bajó de la moto e intimidó a su víctima con un arma blanca despojándola de sus pertenencias.
Pero los delincuentes no contaron con que en un taxi se acercaba un hombre a la escena del crimen quien desenfundó un arma y les disparó a los asaltantes quienes quedaron tendidos en la calle.
Luis Eduardo Hurtado Carrascal presentó dos impactos con arma de fuego, y José Ignacio Sotelo Solar recibió cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.
La mujer y el autor de los disparos huyeron en el taxi después del hecho.