El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char, arremetió nuevamente contra Gas Natural Fenosa que en la demanda contra el Estado colombiano lo responsabilizó de promover conexiones fraudulentas y la cultura del no pago del servicio.
El mandatario rechazó los señalamientos que le hace directamente Gas Natural Fenosa en la demanda presentada ante el Tribunal de Arbitramento de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (Cnudmi).
Gas Natural Fenosa justificó el aumento de las protestas contra Electricaribe y el incremento de las conexiones ilegales a raíz de las declaraciones suyas en mayo del año pasado cuando dijo que tiraría piedras debido a las fallas en el servicio de energía en Barranquilla.
«¡Plop y recontraplop! Cinismo de Electricaribe y Gas Natural Fenosa no tiene límites. Nos señalan por haber reclamado un buen servicio», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Si defender y reclamar los derechos de la gente me convierte en enemigo # 1 de Unión Fenosa, lo asumiré con decisión y no bajaré la guardia.
— Alejandro Char (@AlejandroChar) March 28, 2017
La empresa de energía lo señaló como su enemigo, a lo que Char respondió que «si defender y reclamar los derechos de la gente me convierte en enemigo # 1 de Unión Fenosa, lo asumiré con decisión y no bajaré la guardia».
Insólito que Unión Fenosa busque la fiebre en las sábanas, mi declaración de mayo de 2016, solo fue un reflejo del sufrimiento en el Caribe.
— Alejandro Char (@AlejandroChar) March 28, 2017