Un caso de violencia intrafamiliar, que tuvo como víctima a un hombre de 30 años, se registró, la noche del martes, en el barrio La Chinita en Barranquilla.
PUBLICIDAD
Al hombre identificado como Alberto De la Hoz fueron a cobrarle 5 mil pesos que debía a su casa y le pidió a su mujer, Andreína Michelleno, que dijera que no tenía el dinero, a lo que ella, según testigos, contestó con palabras obscenas. «Él había dicho que dijeran que no tenía plata. Fue ahí cuando la esposa le dijo una palabra vulgar diciéndole que lo buscaban. Eso no le gustó lo que desató otra discusión», dijo un familiar a Zonacero.
Horas despúes del incidente y aprovechando que el hombre dormía, la mujer le arrojó una olla de agua caliente.
De la Hoz fue remitido al Camino Simón Bolívar pero debido a la gravedad de las quemaduras, que comprometieron un 25 por ciento de su cuerpo, tuvo que ser trasladado al Camino Universitario Adelita de Char donde se mantiene estable.“Este hecho no es el primero que se registra dentro de la familia de mi hermano, en meses anteriores, mi cuñada Andreína Margarita Micheleno hirió a mi hermano con un cuchillo y casi lo deja muerto“, contó Kelly Yohana de la Hoz, hermana de la víctima a RCN radio.
La agresora huyó con su hijo producto de la relación. Los familiares indicaron que presentarán una denuncia ante la Fiscalía por este hecho de intolerancia.
PUB/ L.R.
Lea también:
PUBLICIDAD
Aumenta maltrato contra hombres