Cali

Soldado retirado asesinó a su cuñada en Cali: pretendía tirar el cuerpo a un caño

Este es el segundo asesinato a mujeres en menos de tres días, este lunes un hombre asesinó a una niña de seis años en el norte de Cali.

Un lamentable hecho se presentó en horas de la madrugada de este miércoles 01 de mayo en el oriente de la ciudad de Cali. Una mujer habría sido cruelmente asesinada por su propio cuñado, quien pretendía botar a un caño el cuerpo sin vida.

Los hechos habrían sucedido en Marroquín, en el suroriente de la ciudad, donde la comunidad al parecer habría detenido al hombre cuando intentaba arrojar el cuerpo sin vida de la mujer a un caño. La comunidad notó el raro comportamiento del sujeto y de forma inmediata se acercaron y llamaron a las autoridades.

Esto dijo la Policía Metropolitana de Cali

De acuerdo con el comandante de la Policía, alrededor de las 2:40 a.m., la comunidad llamó a las autoridades, que alertaron a la patrulla de vigilancia del sector, sobre una persona que estaba dejando una bolsa cerca a un caño.

Al parecer familiares habían reportado como desaparecida a la mujer desde el pasado domingo. “El lunes la hermana pone el denuncio ante la Fiscalía General de la Nación y desafortunadamente se encuentra el cuerpo sin vida de esta persona. El hombre que está siendo señalado es el cuñado de la víctima, quien en este momento está siendo dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente”.

El comandante también informó que cuando la comunidad descubrió lo que quería hacer el hombre, lo atacaron a golpes, por lo que los uniformados lo llevaron hasta un centro asistencial, pero sus heridas no fueron de gravedad, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Hasta el momento no se conoce si la mujer habría sido torturada por el hombre antes de la muerte.

El hombre no presentaba antecedentes legales y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, “se sabe que es un soldado retirado al parecer tiene problemas médicos, estamos en este proceso, avanzando, para poder entender cuál fue el móvil y por qué agredió y asesinó a su cuñada”.

El presunto agresor vivía en un apartamento en el primer piso de un edificio, con su esposa y cuatro hijos, mientras que la víctima vivía en un segundo piso, con su hija de 12 años de edad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último