Los índices de inseguridad, violencia e intolerancia han aumentado en la ciudad de Cali, pues los caleños ya no perdonan al ladrón que quiera hacer de las suyas y adueñarse de los bienes de las personas.
Un nuevo caso de ‘paloterapia’ se presentó en horas de la tarde de este miércoles 18 de octubre en el norte de la ciudad, sobre al avenida sexta.
Lea también: Avianca encontró su ‘a’ y esta es la nueva era
El sujeto que pretendía robar a personas que transitaban por el sector terminó sin pantalones y con su motocicleta incinerada. En videos que circulan por redes sociales se puede observar al hombre en la mitad de la avenida sin la parte de abajo de su vestimenta y con gotas de sangre en su camisa debido a los golpes que le propinaron.
Le puede interesar: Video: así mataron a adolescente de Buenaventura en Chile y lo arrastraron desde un quinto piso hasta la calle
Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos donde ayudaron al ladrón a pararse y subirse en la parte de atrás de uno de los vehículos oficiales para ser trasladado a un CAI. En uno de los videos se puede observar al sujeto en la mitad de la calle rodeado de personas que lo estaban golpeando, mientras los policías lo ayudaban a pararse y a subirse a la patrulla, mientras más adelante en la misma calle estaba su motocicleta incendiándose.
Los ciudadanos le piden a las autoridades tener mayor presencia en las calles de la ciudad para evitar ser víctimas de ladrones, pues indican que entre más se acerca la temporada decembrina más robos se presentan.