La inseguridad en la ciudad de Cali está cada vez más desbordada y así queda demostrado en las denuncias diarias que realizan los usuarios en redes sociales.
A pesar de que las autoridades han implementado estrategias para disminuir estos hechos de violencia e inseguridad, los robos a mano armada son uno de las situaciones que más se presentan.
Como si los ladrones no tuvieran temor alguno por las autoridades, acorralan a sus víctimas y las intimidan con armas de fuego para robarle las pertenencias.
Le puede interesar: Gustavo Petro entregará centro comercial que hicieron mafiosos a los pequeños comerciantes
En un nuevo video que está circulando por redes sociales se puede observar a cinco sujetos, que llegaron en combo a intimidar a la personas que se encontraba atendiendo y a los ciudadanos en un establecimiento comercial en el barrio Salomia, norte de la ciudad.
En el video que fue grabado por cámaras de seguridad se observa el momento en que dos delincuente ingresaron armados al establecimiento e intimidaron a dos personas que estaban sentadas, siguen su camino hasta la casa y donde se encontraba el administrador, mientras que de otras dos motocicletas se bajaron tres delincuentes más, ingresaron a revisar qué más podían robarse. Cuando vieron que no había nada más para llevarse, se fueron en las motocicletas.
Lea más: “Cali, la sucursal del miedo”: ladrones fingieron un accidente para robar una camioneta
Motoladrones están rondando barrios
En otro video se puede observar a cinco motoladores abordo de tres motocicletas rondando las calles del barrio El Trébol.
Lea también: Dos perritas fueron abandonadas y dejadas a la intemperie: “personas sin corazón”
En una de las grabaciones se puede observar a los motociclistas frenar en la mitad de unas de las cuadras del barrio, uno de ellos se bajó rápidamente a perseguir a su víctima que al parecer iba entrando a su propia casa. Más adelante, los mismos delincuentes llegaron a robar a otra víctima.